CRL Legal

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Las personas o usuarios, al ingresar o utilizar el sitio web WWW.CRLEGAL.COM.CO o los servicios que por medio de este portal se ofrecen, aceptan de manera expresa y voluntaria los Términos de Uso, la política de privacidad y los Derechos de autor contenidos en el mismo, los cuales son de propiedad de CRL LEGAL COMPLIANCE, RISK & LAW SAS.

Todo el contenido que aparece en el sitio web, aunque sin limitarse a ello, logos, marca, fotografías, imágenes, sonidos, ilustraciones, textos, entre otros, son de propiedad de CRL LEGAL COMPLIANCE, RISK & LAW SAS. Es así como CRL LEGAL, se reserva el derecho a conceder por escrito las autorizaciones previas y pertinentes. Salvo las excepciones de ley, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o cualquier otro sistema o tecnología existente o que se pueda crear, sin autorización previa y escrita de CRL LEGAL COMPLIANCE, RISK & LAW SAS.

Las personas naturales o jurídicas, al momento de firmar una orden de compra, contrato o cualquier tipo de documento de índole legal, acepta de manera clara y voluntaria, el uso de su nombre, imagen, logo o marca comercial, al igual que la información contenida en el documento suscrito entre ambas partes.